Consola portátil Steam Deck

Si intentas jugar Destiny 2 en Steam Deck podrías ser baneado

Bungie ha dicho que su juego Destiny 2 no es compatible con el sistema de Steam Deck por lo que no se puede jugar, si se intenta jugar en esta consola podrías ser baneado.

Steam Deck fue lanzado el 25 de febrero y cuenta con una gran cantidad de juegos compatibles además de que puedes usar tu biblioteca de juegos de Steam para jugar el juego que quieras donde quieras, pero entre todos esos juegos compatibles hay uno que ha dejado en claro que no funcionara en Stam Deck y es Destiny 2 de Bungie.

Te interesa: Sony piensa adquirir Bungie, estudio de Destiny y Halo

«Destiny 2 no es compatible para jugar en el Steam Deck o en cualquier sistema que utilice Proton de Steam Play a menos que Windows esté instalado y funcionando», escribe Bungie en su página oficial de soporte. «Los jugadores que intenten lanzar Destiny 2 en el Steam Deck a través de SteamOS o Proton no podrán entrar en el juego y serán devueltos a su biblioteca de juegos después de un corto tiempo».

Si quieres jugar Destiny 2 por alguna razón en la consola de Steam Deck, hay una forma de hacerlo sin que recibas un baneo por parte de Bungie y es instalando el sistema operativo de Windows, por defecto Steam Deck cuenta con su propio sistema basado en Linux conocido como Steam OS, pero hacer esto solo para jugar Destiny 2 no sería lo mejor ya que estarías modificando todo el sistema y podrías tener mas problemas de lo esperado no solo con Destiny 2 sino con los demás juegos que si son compatibles con Steam Deck.

Lo mejor de lo mejor es no jugar Destiny 2 en el Steam Deck a menos de que quieras recibir algún baneo por parte de Bungie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *