El gigante coreano ha sacrificado el móvil S22 FE para aumentar la producción de los S22 Ultra.
En un principio, seguidores de la marca pensaron lo peor, un mensaje mal interpretado hizo pensar a los seguidores que los móviles S22 FE de Samsung se dejarían de fabricar, generando todo tipo de alertas y rumores sobre esta decisión.
Pero esto no era de todo cierto, los móviles S22 FE si se dejarán de fabricar pero no de forma permanente, todo será momentáneo y Samsung retornará la producción de estos móviles con el S23 FE, así que podemos estar tranquilos de que esta decisión es algo temporal por parte de la empresa.. si es que Samsung no cambiad de opinión.
La escasez de chips provoco este cambio
Samsung tenia previsto producir al menos 3 millones de unidades de los S22 FE pero como hemos visto, no llegarán a esta meta, el S22 ULTRA es un móvil que se esta vendiendo bastante bien para la compañía, superando las expectativas de venta que esta tenia sobre este móvil por tanto, para mantener la producción y la demanda de este móvil insignia han tomado la decisión de suspender la producción de los FE.
Pero esto no solo puede ser culpa de los chips, Samsung ya venia presentando anomalías con el S22 FE, pues, varios rumores indicaban que el móvil S22 FE no llegaría este año, esta noticia solo confirma lo que se veía venir.