tipos de agarre

Ratón: ¿Qué tipo de mouse elegir según mi mano? 2021

Existen muchos tipos de mouses hoy en día, la demanda por estos periféricos son altos y cada día hay nuevas alternativas para elegir, pero qué pasa cuando compras un mouse y no te sientes cómodo con este?

Todos tenemos diferentes formas de usar el mouse, quizás has visto que muchos recomiendan un mouse pero a la final no es lo mismo, esto pasa por que la forma en que jugamos, la forma en que tomamos el mouse puede variar mucho, así como también el tamaño del ratón, cada quien tiene una forma diferente de usarlo y de jugar, esta última es muy importante, puesto que, te debes sentir cómodo a la hora de jugar, esa es la idea, no?

Es por eso que, hemos buscado e indagado en internet sobre que mouse elegir según las características de juego y agarre de tu mano.

Primero que todo, si tienes tu ratón a la mano quiero que lo tomes y mires que tipo de agarre estás haciendo, ¿por qué decimos?, porque vamos hablar de ello, así que hazte una idea de como estás acostumbrado a tomar el mouse, de esta manera te podrás guiar mejor para comprar uno nuevo y que se adapte según tu gusto.

Tipos de agarre en un mouse.

Existen 3 tipos de agarre:

Tipos De Agarre De Mouse

PALM GRIP (Agarre de PALMA)

El agarre de palma es un de los agarres más comunes que se pueden encontrar en muchas personas, personalmente este tipo de agarre es que siempre hago uso y es con el que más me siento cómodo, normalmente este tipo de agarre es mucho más cómoda ya que no afecta tanto la muñeca y al mismo tiempo es uno de los agarres que más prefieren las personas que suelen tener la mano grande.

Combo teclado y ratón

Razer DeathAdder Essential Gaming

Combo teclado y ratón

SteelSeries Rival 95

CLAW GRIP

Este tipo de agarre se da a conocer por qué apoyamos parte de la palma en el mouse pero no en su totalidad, así mismo, los dedos suelen tener un agarre muy similar al agarre tipo «GARRA», en pocas palabras este tipo de agarre tiene las características de PALMA Y GARRA.

Combo teclado y ratón

Redragon M711 Cobra

Combo teclado y ratón

Logitech G203 RGB

FINGERTIP GRIP (Conocido como «GARRA»)

Un punto a resaltar en este tipo de agarre es que prácticamente se controla el mouse con la punta de los dedos, es por eso que si eres de este tipo lo ideal sería que buscaras mouse no muy pesado que pueda facilitar aún más sus movimientos a la hora de hacer alguna actividad o jugar, normalmente las personas que tiene manos largas suele usar este tipo de agarre.

Combo teclado y ratón

Razer Viper Ultimate Ambidextrous

Combo teclado y ratón

Cooler Master MM710

Un tip es comparar el mouse actual que estás usando y mirar si te sientes cómodo con él, si es así busca sus características he intenta buscar uno similar en tamaño y peso, así no sentirás un cambio muy brusco cuando tengas el nuevo mouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *