Ofertas Black Friday

Ofertas Black Friday 2021: ¿Cuándo empiezan y qué puedo esperar ?

Como todo año, en noviembre se conoce lo que es el famoso Black Friday, una época del año donde hay muy buenas ofertas y donde la mayoría del público ahorra para gastarlo en esta fecha, ya pasamos por el Prime Day y sin duda hubieron muy buenas ofertas que estuvimos publicando en nuestro Telegram, después de tanta espera toca el turno para Black Friday.

¿Cuando empieza el Black Friday 2021?

Ya estamos en noviembre y algunas plataformas de tienda online como Newegg, Best Buy han empezado a lanzar ofertas pero sin duda, la fecha más esperada por la audiencia suele ser a finales de Noviembre, siendo un poco más específicos, desde el 26 de noviembre en adelante.

Si ya has participado en estas ofertas te habrás dado cuenta que siempre a finales de este mes es cuando se encuentran más descuentos que se pueden aprovechar, pero esto no descarta que antes pueda que encuentras alguna ganga del producto que quieras.

Para este 26 de noviembre debes estar atento y tener tu dinero listo para gastar para que puedas aprovechar y comprar lo que más puedas, haz una lista de productos de tu interés para que puedas optimizar tus gastos y no te desvíes al momento de querer comprar algo, puede que termines gastando más de lo presupuestado.

Algunas ofertas Black Friday en Amazon

¿Qué artículos comprar ante la escasez de partes de PC GAMING?

2021 no ha sido el mejor año para la comunidad del PC GAMING y para muchos armar una PC decente es una odisea que parece no tener fin, sabemos que esta situación por ahora va para largo y no se espera que se normalice sino hasta el 2022.

Las tarjetas gráficas serán la gran odisea para muchos en estas ofertas, así que, es lógico que no se presenten mayores descuentos en estos componentes y en el peor de los casos, si es que hay ofertas de GPU’s puede que ni tengas tiempo de comprar una, los bots estarán un paso adelante, es la realidad que estamos pasando y como se menciona anteriormente, esta situación por ahora va para largo.

Dejando de lado lo que son las GPU, que es uno de los componentes más importantes, podemos encontrar ofertas, muchas ofertas en otros lugares

Monitores: En el Prime Day hubieron buenas ofertas de monitores a pesar de que también hay escasez de estas pantallas, su precio también ha ido aumentado, a pesar de esto, se vieron se puede encontrar buenos descuentos, así que si las cosas pintan bien, en este Black Friday puede que se repita lo mismo y encontremos algunas pantallas gaming a un precio bastante decente.

RAM: Otro de los componentes que no ha seguido el ritmo de subida son las RAM, en las últimas semanas hemos visto rebajas de estas y la tendencia sigue, cada vez están bajando de precio y con la salida de las nuevas DDR5 ayudará mucho más a que su valor baje, es uno de los componentes que esperamos tenga buenos descuentos.

Periféricos: Teclados, mouses y otros accesorios no se ven afectados en la actualidad, así que podemos estar seguros que veremos buenas ofertas en esta área.

Procesadores: Hay procesadores que se podrán conseguir con facilidad, mientras que otros no, falta esperar cómo se comporta el mercado, procesadores como los Ryzen 5 3400G y 3600 hasta el momento poco se dejan ver y es preocupante, la razón es simple, ante la falta de GPU’s la gente busca como alternativa al 3400G que es un procesador que rinde bastante bien para muchas tareas, mientras que el R5 3600 ya supera su valor por arriba de los $200.

Sabemos que las ofertas no se reducen sólo a Componentes de PC, así que puedes ir mirando que otro artículo es de tu interés para que los tenga en la mira en caso de que tenga algún descuento especial, falta ver qué dirá el tiempo ante la escasez y la poca oferta que hay en el mercado.

Para recordarte, en nuestro Telegram estaremos publicando ofertas, así que puedes estar atento 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *