Una noticia importante de la semana fue la confirmación de la fecha de salida del nuevo parche de Watch Dogs Legion. Ubisoft, el estudio que desarrolla el juego, informó que la actualización llegará el 1 de junio para PlayStation 5 y Xbox Series.
Aparte de diversas mejoras técnicas, el videojuego se adaptó para recibir juego cruzado entre plataformas y se sumará un nuevo operador. Se trata de Helen, la anciana que se dejó ver en los primeros videos del título.
Lo del juego cruzado se estrenará de manera limitada, ya que funcionará entre plataformas de la misma familia. Es decir, quienes tengan PS4 podrán jugar con los de PS5; y los de Xbox One jugarán con los de Xbox Series.
Pero esto no es todo para los fanáticos de Watch Dogs Legion. Para los julio y agosto de este año, se integrarán más novedades. Una de ellas es la expansión de la historia Bloodline y el operador Aiden Pearce.
También habrán novedades en los modos PvP Invasión y Extracción y llegará un crossover con Assassin’s Creed, con nuevas misiones y eventos en el juego.
La última versión de Watch Dogs Legion llegó a las consolas en octubre del año pasado y fue una sorpresa para todos los gamers, ya que tenía un mecánica muy peculiar: la Play as Anyone, que permite controlar a cualquier NPC con el que el jugador se tope mientras se explora el universo del juego.
Actualmente, este juego se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y en Google Stadia. Ahora, el próximo 1 de junio se sumarán todas las novedades que leíste acá en la versión 4.5.