Actualmente, este proyecto se encuentra en desarrollo bajo el nombre «Phoenix»
Microsoft está trabajando en su navegador predeterminado Edge, este proyecto que tiene el nombre «Phoenix» tendrá una nueva UI o interfaz que sera mucho más amigable con el usuario y se destaque a diferencia de los demás competidores en el mercado, esta nueva versión del navegador tendrá una integración con Windows 11.
Según información revelada en Twitter por WalkingCat, Microsoft lleva trabajando en este proyecto desde el verano pasado y poco a poco han estado construyendo lo que sería Edge, algunas de las funcionalidades de este navegador se pueden probar en una versión beta de la misma.

Una de las características a destacar es la capacidad de ver dos sitios web en una sola pestaña, es decir, ya no tenemos que dividir nuestra pantalla en dos para lograr visualizar dos sitios web al mismo tiempo, sino que, Edge ya contará con esta funcionalidad.

Otra de las funcionalidades que podremos encontrar es el tiempo de uso y como usamos el navegador web, conocido como «Centro de Actividad«, acá tendremos un resumen del uso que le estamos dando al navegador a lo largo del tiempo por medio de diferentes gráficas que se nos presentaran para asimilar mejor la información.
Te interesa: Como evitar que mi laptop se apague o suspenda en Windows 11
Por ahora no se sabe cómo será lanzando este navegador, por ahora, Microsoft aún sigue trabajando en nuevas funcionalidad, así como la integración de este con Windows 11.