Mejores disipadores por aire

Mejores disipadores por aire para procesadores AMD o Intel

Imagínate tener un Ryzen 5 3600 y que nuestro disipador de stock no sea lo suficientemente bueno para mantenerlo a una buena temperatura, para ello te vamos a recomendar los mejores disipadores por aire para procesadores AMD o Intel

Tener un buen disipador es una pieza muy importante cuando estamos armando nuestra PC GAMER o si queremos mejorar la temperatura de nuestro procesador, en el mercado existen muchos modelos, algunos de ellos bastante caroso otros baratos, en este articulo te vamos a mostrar cuales son los mejores teniendo en cuenta calidad/precio que es lo que muchos buscan, ahorrar algo de dinero sin sacrificar mucho la calidad.

Normalmente también nos vamos a encontrar con disipadores por liquido para mejorar las temperaturas, aunque estos, suelen ser algo costosos y mucho más eficientes que los disipadores por Aire, lo vamos a dejar para otro articulo donde hablaremos de ellos acá en #CajitaTECH.

Nosotros hemos hecho una lista, que esperamos sea de su agrado donde te vamos a mostrar cuales son los mejores disipadores por aire para procesadores que puedes tener como opción al momento de armar tu PC GAMER.

Mejores disipadores por aire

Noctua NH-D15

Oferta
Noctua NH-D15, Premium CPU Cooler with 2x NF-A15 PWM 140mm Fans For Desktop (Brown)
  • State-of-the-art dual-tower design with 6 heatpipes and 2 fans provides class-leading cooling performance for...

El Noctua es uno de los mejores disipadores por Aire que podemos encontrar, sin duda alguna la cantidad de revisiones que podemos encontrar sobre este producto son muy buenas, nos entrega un diseño bastante agradable visualmente y nos incluye dos ventiladores de 140 mm cada uno, es una excelente opción si queremos irnos por un disipador por aire, aunque claro esta, también es uno de los más caros.

Te advertimos que mires con cuidado si tu gabinete tiene el tamaño suficiente para que lo puedas instalar sin problemas.

Lo puedes instalar sin problemas en Intel LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA2011, LGA2066 y AMD AM2(+), AM3(+) FM1, FM2(+) AM4

Cooler Master Hyper 212 RGB

Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition CPU Air Cooler, SF120R RGB Fan, 4 CD 2.0 Heatpipes, Anodized Gun-Metal Black,...
  • Direct contact technology: 4 Heat Pipe with exclusive direct contact technology effectively provides excellent...

Hyper 212: el buen amigo de todos, en su mayoría es uno de lo que más se usan por su precio, bastante económico y su calidad también es bastante buena.

Si queremos comprar este disipador es una muy buena opción y no lo decimos por que tenga RGB, aunque bueno si, es bastante bonito, no nos digamos mentiras, nos dará un toque a nuestro PC.

Pero no solo lo ponemos acá por el RGB, este disipador es uno de los que más se piden en el mercado, no solo por su precio, sino por que el producto habla por si solo, en cuestión de dar resultados para muchos procesadores es bastante bueno y cumple con lo que debe de cumplir, mejorando la temperatura de nuestro PC por un excelente precio.

Lo puedes usar en: Intel: LGA2066, LGA2011-v3, LGA2011, LGA1151, LGA1150, LGA1156, LGA1155, LGA1366, AMD: AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1

Te interesa: Ventiladores para mejorar el flujo de aire de nuestro PC GAMER

Corsair A500

Corsair A500 High Performance Dual Fan CPU Cooler
  • Quad direct-contact copper heat pipe design: cools your CPU up to 250W TDP, unlocking higher performance by...

Este no podía faltar en nuestra lista, la marca Corsair también cuenta con uno de los mejores disipadores por Aire, cuenta con 4 tubos que nos ayudaran a extraer el calor de nuestro procesador o CPU, una de los contras que podemos mirar de este disipador es su tamaño, debemos mirar bien si nuestro gabinete tiene el espacio suficiente para poder instalarlo sin ningún tropiezo.

DEEPCOOL GAMMAXX

DeepCool GAMMAXX GT CPU Air Cooler RGB Aura Sync 180w TDP 6mm x 4 Pure Copper Heat Pipes CPU Cooler with 120mm Fan PWM...
  • DeepCool GAMMAXX GT BK CPU cooler with four direct-contact heat pipes, 180w TDP heat dissipation to maximize...

Si, otro disipador con RGB, barato y bueno, este disipador de la marca Deep Cool nos ofrece un excelente producto por un buen precio, bastante económico, nos incluye un ventilador de 120mm, dentro de lo que trae este disipador nos podemos encontrar con un controlador con cable para personalizar a nuestro gusto el RGB.

Vetroo V5

Oferta
Vetroo V5 White CPU Air Cooler w/ 5 Heat Pipes 120mm PWM Processor Cooler for Intel LGA 1700/1200/115X AMD Ryzen AM4...
  • Simple Overall Design: With high quality and white frame and transparent acrylic fan blade which can...

La marca Vetroo sin duda alguna quieren competir en calidad y precio con otras marcas, es uno de los más económicos de nuestra lista, lo podemos instalar tanto para socket de AMD y Intel, viene con 5 tubos de calor que nos ayudarán a mejorar la transferencia de calor, lo podemos encontrar en dos colores, blanco y negro.

Disipadores por aire más populares que te pueden gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *