Ya llevamos tiempo esperando las nuevas tarjetas de Intel, son tiempo en los cuales se han complicados las cosas y tener a una empresa entrando al mercado de las GPUs va a ser algo muy bueno de ver especialmente para los consumidores.
Según un informe filtrado, Intel ha modificado el calendarío para el lanzamiento de sus tarjetas gráficas que ahora tendrían una fecha de lanzamiento que cubre del 5 de Agosto hasta el 29 de Septiembre, según la información, Intel ha cambiado los planes y ya no tiene previsto hacer un lanzamiento a gran escala, mas bien ira graduando el lanzamiento de sus componentes con el pasar del tiempo y de manera silenciosa, quizás, solo estén haciendo esto para testear el mercado en los primeros lanzamientos y ver el acogimiento del publico.
¿Qué quiere decir esto?, dentro de la fecha que hemos mencionado anteriormente, Intel sacaría sus modelos uno en uno para el publico y no todos al mismo tiempo como se había pensando anteriormente.
Por el momento, hay dos tarjetas confirmadas por parte de Intel que son la ARC A770 y ARC A750, ambas tarjetas ya fueron confirmadas por Intel pero aun se desconocen sus características, también hay mas modelos como el ARC A580 y la ARC A310, esta dos últimas solo se han visto en «DRIVERS» y datos filtrados pero no se ha confirmado nada.
La tarjeta gráfica que ya salió al mercado de gama de entrada es la ARC A380 la cual ya debuto en China y puedes ver su rendimiento en la siguiente entrada: