En una revisión no oficial se muestra unos resultados de las la ARC A350M de Intel, están a la altura de una 1650.
Luego de que se anunciara que las primeras GPU de Intel se lanzarían primero para portátiles, se ha generado dudas sobre que tan buenas pueden ser estas para las personas que se enfocan al gaming, pues en el mercado ya hay bastante competencia por parte de Nvidia y AMD.
Te interesa: Mejores procesadores con gráficos integrados para jugar y trabajar
La ARC A350M de Intel ya fue revisada por un tercero y dejo ver sus primeras impresiones, esta tarjeta gráfica dedicada directamente a los portátiles, cuenta con 768 núcleos FP32, además tiene un TDP bastante bajo que va desde los 25W a los 35W, que es bastante bueno para el consumo de los portátiles.
Según @haruaze5719, el chip de esta GPU no es el mas rápido del mercado y tampoco esta al nivel de una RTX 3050, siendo esta última la gama mas baja de ofrece Nvidia para portátiles por parte de la serie RTX.
La ARC A350M se encuentra situada entre las GTX 1650 Ti y GTX 1650 Max -Q, la diferencia notable entre la tarjeta gráfica de Intel y Nvidia, es que la ARC admite aceleración por Hardware, falta por saber si también admitirá XeSS (Similar al Ray tracing de Nvidia), la tecnología XeSS será algo definitivo para las tarjetas de Intel y también su precio.
Aún seguimos a la espera de lanzamientos de las GPUs para escritorio que posiblemente salgan en los próximos meses.