Desde su lanzamiento en el 2017 ha estado dando la batalla durante estos últimos años a pesar de los problemas que ha venido presentando.
El Apple Watch Serie 3 ha tenido recientemente muchos problemas con respeto a las actualizaciones, algunos usuarios se les hace complicado actualizar su Apple Watch por lo que desde el 2021 se había pensando que Apple dejaría de dar soporte para este reloj.
Te interesa: iPhone 14 Pro con cámara de 48MP y posibilidad de grabar a 8K
La sorpresa de muchos para ese año fue que la misma empresa lo siguió actualizando y para el 2021 permitió que el Apple Watch serie 3 se pudiese actualiza al iOS 8, cosa que no fue la mejor idea debido a los problemas que este reloj ya venia presentando, algunos usuarios no podían actualizar y otros les tocaba formatear todo el reloj, proceso que podía durar hasta 2 horas para poder hacerlo.
¿El fin del Apple Watch llegará en el 2022?
Puede ser que este Apple Watch ya tenga sus días contados, los problemas que tiene de espacio, las actualizaciones son muy engorrosas para los usuarios y el nuevo lanzamiento de la Apple Watch 8 pueden dar como resultado que Apple deje de vender su Serie 3 para finales del 2022.
Quizás, es la mejor decisión, los problemas que presenta con las actualizaciones y desde su lanzamiento que ya tiene alrededor de 5 años en el mercado lo están haciendo cada vez menos úti y obsoleto para las aplicaciones que salen.
Es posible que este reloj deje de venderse pero esto no significa que ya no se pueda usar, aún hay personas que siguen usando su Serie 2 como si nada, pues cumplen con lo necesario y no se ven obligados a buscar otras alternativas o obtener relojes mas caros.
El Seríes 3 y SE son los únicos que siguen con vida, tanto la Series 4,5,6 han sido descontinuados por Apple y es posible que si sigue pasando lo mismo, para el lanzamiento de la Serie 8, la Serie 7 también tenga el mismo destino que las demás Series, por ahora falta mirar que decisiones toma Apple con respeto a su Series 3, reloj que ha resistido durante los últimos años y se niega a morir.